NOSOTROS

A finales de los años 80, PAVICEN LIMITADA incursionó en el campo de la construcción de infraestructura de urbanizaciones, por lo que los socios tomaron la decisión de adquirir mejores equipos y aumentar el personal. Adicionalmente inició la explotación del Tajo El Común, ubicado en Guachipelín de Escazú, siendo un tajo de tobas volcánicas que le asegura a PAVICEN LIMITADA materiales como arenas y lastres, necesarios para el desarrollo de la empresa.

A partir del año 2000, teniendo la empresa debidamente consolidada y posesionada en el mercado de la construcción de urbanizaciones, se tomó la decisión de modernizar su equipo con el objetivo de prestar un servicio con mayor eficiencia.

A finales del año 2006, la empresa se trasladó a un terreno de 40,000 m2 en la Zona Industrial de Alajuela, donde se ubican actualmente las nuevas oficinas, talleres y planta de producción de mezcla asfáltica.

Nuestra agilidad en la propuesta de soluciones innovadoras, hacen de Pavicen una empresa dinámica en la industria y con respaldo para trabajar de la mano los proyectos con seguridad en el entregable final

Misión

Visión

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Integridad

Innovación

Espíritu de
Servicio

Trabajo en
Equipo

Respeto

Nuestro Equipo

Líderes en proyectos

Franciso Javier
Apestegui Arias

Gerente General